Un original mural da la bienvenida a los escolares del colegio Santiago Apóstol
El alcalde, Luis Partida, ha visitado esta mañana el colegio Santiago Apóstol para ver in situ el mural realizado por una familia del centro educativo con la colaboración del Ayuntamiento. El regidor, acompañado por la concejala de Educación, Cristina Hernández, ha dado la enhorabuena a la directora y jefa de estudios del centro, Pilar Ramos y Mónica Tormo respectivamente, a quienes ha pedido que trasladen la felicitación a la familia encargada de realizar esta obra que decora el acceso al colegio.
En la pared aparece dibujado un autobús escolar de color amarillo y varios escolares que se disponen a cogerlo, junto a una marquesina en la que se puede leer la frase de Walt Disney: “La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.
Solidaridad
Por otro lado, con parte del material que estaba previsto destinar a este mural, la familia confeccionó mascarillas durante el confinamiento que fueron donadas a distintos colectivos profesionales, entre ellos, de emergencias sanitarias.