Notas de Prensa

Notas de Prensa2019-12-12T09:29:29+01:00

Notas de Prensa

El Ayuntamiento y Grupo de teatro “Talía” firman un convenio de colaboración

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito con el representante de la Asociación de Teatro “Talía”, Josep Rodero Pascual, un convenio de colaboración entre ambas entidades. El consistorio destinará una subvención de 3.000 euros a dicha asociación cuya finalidad es promover el acercamiento a la población villanovense de la cultura y las artes escénicas.

25 junio, 2024|

Arranca la séptima edición del Pasaporte Lector

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter invita a la población infantil y juvenil (de 6 a 15 años) a participar en el “Pasaporte lector”, nombre de la campaña de animación a la lectura que se pone en marcha por séptimo año consecutivo coincidiendo con las vacaciones estivales.

24 junio, 2024|

Villanueva de la Cañada acoge la Campaña “Comercios Mágicos”

La plaza de España ha sido el escenario elegido, este fin de semana, para una nueva edición de la Campaña “Comercios Mágicos”. Se trata de una iniciativa de apoyo al comercio local promovida por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento villanovense.

24 junio, 2024|

Minuto de silencio en repulsa por un nuevo asesinato por violencia de género en Madrid

Una representación de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Luis Partida, miembros de Policía Local, Guardia Civil, personal del Ayuntamiento y vecinos se han reunido esta mañana en la plaza de España para guardar un minuto de silencio como condena enérgica y repulsa al primer asesinato durante 2024 por violencia de género en nuestra región.

21 junio, 2024|
WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública