Cartelera de espectáculos para el otoño

Espectáculo infantil "Las aventuras del león vergonzoso". Fotografía de la Compañía El Pot Petit

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado nuevos espectáculos para el otoño en el C.C. La Despernada y en el C.C El Castillo. Por sus escenarios pasarán actores como Fernando Albizu o Canco Rodríguez y compañías como El Pot Petit, entre otros.

Las entradas se ponen a la venta el 23 de septiembre, a las 11:00 horas, en Giglon. La programación incluye las obras “Los bandos de Verona” (26 de octubre) y “Goteras” (15 y 16 de noviembre) para el público adulto, así como “Las aventuras del león vergonzoso” (18 de octubre) para el público infantil.

Cuentacuentos

A partir de ahora las entradas para los cuentacuentos organizados en la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter y el C. C. El Castillo también se retirarán únicamente a través de la plataforma Giglon. Estas entradas siguen siendo gratuitas y estarán disponibles los lunes de la misma semana en la que se celebran los cuentacuentos, a partir de las 11:00 horas.

La programación incluye los cuentacuentos  “Cuentos de Animales”, de Boni Ofogo (26 de septiembre); “Cuentos pasados por agua”, a cargo de Fernando Saldaña (23 y 24 de octubre); “Cuentos y cantos de vuelta y media”, de Mar Amado (21 de noviembre) y “Quiquiriquí”, a cargo de Cristina Kummerlin (9 de diciembre).

Más información en www.ayto-villacanada.es