Sede Electrónica
Acercar la administración local al ciudadano a través de las nuevas tecnologías es el objetivo de la e-Administración. Gracias a ella, se simplifican y agilizan los trámites con el Ayuntamiento, lo que se traduce en una mejora de la calidad de vida y en un estímulo para la actividad económica, empresarial y profesional del municipio. Por esa razón, en 2009, se creó la Agrupación ‘Región Digital Madrid Noroeste’, una plataforma integrada por los Ayuntamientos de Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Brunete, El Álamo y Quijorna.
¿Qué trámites se pueden realizar?
Trámites generales
Verificación electrónica de documentos
Consulta de anotaciones del Registro
Solicitud genérica
Tablón virtual
Perfil del Contratante
Gestión Tributaria
Consulta de la deuda tributaria
Consulta de estado de los expedientes
Consulta de datos personales y su modificación (domicilio fiscal y datos identificativos)
Consulta y solicitud del cambio de domicilio de notificación
Consulta y modificación de domiciliación bancaria
Domiciliar recibos
Certificado de bienes
Certificado de pago
Padrón Municipal
Preferencias de configuración específica del usuario
Consulta de los datos personales del habitante
Consulta de la hoja padronal a la que pertenece el usuario
Solicitud del volante de empadronamiento del usuario
Certificado de empadronamiento
Portal del Proveedor
Consulta de facturas
Datos personales
Datos bancarios
Consulta del modelo 190
Consulta del modelo 347
Registro telemático de facturas
Pago de Tributos
Para el pago on-line de recibos y liquidaciones en periodo voluntario se admiten las siguientes tarjetas:visa-classic, visa-oro, visa-electrón, mastercard, eurocard y tarjetas affinities. Acceder.