La Junta Local de Seguridad se reúne para diseñar el dispositivo de las Fiestas Patronales

El alcalde, Luis Partida, ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad. En ella se ha acordado el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, que se desarrollarán en el municipio del 25 al 28 de julio. En total, unos 50 efectivos de Policía Local y Guardia Civil formarán parte de dicho dispositivo a los que se suman una decena de técnicos del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes. Con un fin preventivo también se instalarán
cámaras de videovigilancia y se tomarán medidas adicionales de seguridad encaminadas a evitar el acceso de vehículos a espacios y lugares donde se congregue una gran cantidad de personas.
En la reunión han estado presentes, entre otras autoridades, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, los concejales de Seguridad y Festejos, Julia Tortosa e Ignacio González respectivamente, el subteniente y comandante del Puesto de la Guardia Civil en el municipio, José Antonio García Vázquez, el subinspector de la Policía Local, Feliciano Sáez, y el coordinador del Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes, Juan Carlos Campos, así como los representantes de la Delegación del Gobierno en Madrid y de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Juan José de Ozámiz y Joaquín Seoane Ortiz de Villajos respectivamente.