Villanueva de la Cañada vibró con el triunfo de la Selección Española de Fútbol

Imagen de la plaza de España durante la celebración de la final de la Eurocopa 2024.

Un gran número de vecinos de dieron cita este domingo en la plaza de España para presenciar la final de la Eurocopa 2024 en la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento. Los asistentes vibraron con el triunfo de la Selección Española Masculina de Fútbol, que suma ya su cuarta Eurocopa.

“La Roja” consiguió imponerse en la final a Inglaterra por 2 goles a 1. Tras el pitido final llegó la alegría de todos los presentes, que celebraron la histórica victoria del equipo español en Berlín.

Mejor jugador

Villanueva de la Cañada se siente orgullosa de la victoria de la selección española y, en especial del villanovense Rodrigo Hernández Cascante, elegido como mejor jugador del torneo. El centrocampista de la selección dio sus primeras patadas al balón siendo un niño en la escuela municipal y club de fútbol local.