Villanueva de la Cañada acoge la Campaña “Comercios Mágicos”

Imagen de la campaña de Comercios Mágicos.

La plaza de España ha sido el escenario elegido, este fin de semana, para una nueva edición de la Campaña “Comercios Mágicos”. Se trata de una iniciativa de apoyo al comercio local promovida por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento villanovense.

El concejal de Economía, Empleo y Actividades Económicas, Francisco Álvaro, acompañado de miembros de la Corporación Municipal, ha visitado la feria. En ella se han dado cita vecinos de todas las edades que, además de participar en las distintas actividades gratuitas, han podido canjear sus tickets de compra en los comercios locales por un obsequio.

A esta edición, celebrada los días 21 y 22 de junio, se han adherido más de un centenar de establecimientos del municipio de distintos sectores (alimentación, ropa y complementos, menaje del hogar, animales de compañía, floristerías, peluquerías, restauración, etc.).