Una delegación de la AVT visita Villanueva de la Cañada

Foto de familia de la delegación de la AVT, personal del parque acuático y miembros de la Corporación Municipal.

El alcalde, Luis Partida, ha dado hoy la bienvenida al municipio a una delegación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), encabezada por su presidenta, Maite Araluce. El encuentro ha tenido lugar en Aquopolis, donde un grupo de setenta asociados de la AVT pasarán una jornada de ocio. En la recepción, también han estado presentes el director del parque acuático, Mariano Valverde, y concejales de la Corporación Municipal.

“Siempre vais a contar con nosotros porque las víctimas del terrorismo y sus familiares merecen todo el apoyo y cariño. Estamos encantados de colaborar con la AVT en la realización de esta jornada”, señaló el regidor.