Reunión de la Junta Local de Seguridad

Reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada en el Salón de Plenos.

El alcalde, Luis Partida, ha presidido la Junta Local de Seguridad. Durante la reunión se han aprobado los planes de seguridad de la Policía Local y los Servicios de Emergencias Sanitarias para las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, que se desarrollarán en el municipio del 25 al 28 de julio. Cerca de un centenar de efectivos, pertenecientes a Policía Local, Guardia Civil y Servicio Municipal de Traslados Sanitarios Urgentes formarán parte de dicho dispositivo.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial, se ha dado cuenta de dos futuros convenios que se van a tramitar con la Guardia Civil sobre seguridad y contra la violencia de género.

En la reunión han estado presentes también, entre otras autoridades, los concejales de Seguridad y Festejos, Patricia Fernández Atienza e Ignacio González respectivamente; el inspector  jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez; el subteniente comandante del Puesto de la Guardia Civil en el municipio, Raúl Osado; el comandante jefe de la Guardia Civil de la 6.ª Compañía de la Guardia Civil de Majadahonda, Rubén Valero; el coordinador del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias, Juan Carlos Campos;  el coordinador de centros municipales, Cristino Campos, así como un representante de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid.