La Piscina Municipal de verano abre sus puertas al público el 17 de junio

Imagen de la Piscina Municipal de verano.

El Ayuntamiento abrirá, del 17 de junio al 1 de septiembre y de lunes a domingo, la Piscina Municipal de verano. Esta semana se están ultimando los trabajos de renovación de la valla del recinto, que resultó afectada por el incendio ocurrido en la zona de El Pinar el pasado 25 de mayo.

Las obras han consistido en la instalación de un nuevo vallado metálico, el montaje de una puerta y la colocación de una malla de ocultación. El presupuesto de los trabajos ha ascendido a 11.206 euros más IVA.

Bibliopiscina

La Piscina municipal está situada en el Polideportivo M. Santiago Apóstol y cuenta con tres vasos: dos, para la población joven y adulta, y uno, para la población infantil, así como con amplias zonas verdes. Como en años anteriores, el público también podrá disfrutar de libros en la Bibliopiscina.

Los horarios de apertura y precios para acceder a la Piscina Municipal de Verano se pueden consultar en la web municipal.