La Piscina de Verano abre sus puertas con limitación de aforo
El Ayuntamiento abre, del 6 de julio al 6 de septiembre y en horario de lunes a domingo, la Piscina Municipal de Verano con un aforo máximo de 175 personas por cada turno establecido (de 11:30 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas), como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.
El número de personas que se podrán bañar en los distintos vasos en cada turno también estará limitado (50 en el vaso deportivo, 10 en el vaso de enseñanza y 8 en el vaso de chapoteo). Además, entre otras medidas, se han establecido itinerarios de acceso y salida diferenciados para evitar aglomeraciones, así como zonas parceladas en la pradera de 9 m² para familias o grupos. Por otro lado, habrá a disposición de los bañistas dosificadores de gel hidroalcohólico a la entrada de la instalación, baños y accesos a los distintos vasos.
El Ayuntamiento desinfectará la instalación deportiva todos los días y en distintas franjas horarias siguiendo la normativa establecida por las autoridades sanitarias.
Adquisición de entradas
La venta de entradas se realizará a partir del 6 de julio, día de apertura. En dicha jornada se podrán adquirir media hora antes del inicio de cada turno y durante el mismo. Para el resto de la temporada, las entradas se podrán comprar el día de antes o el mismo día media hora antes de cada turno o durante el turno. Como máximo se podrán adquirir 5 entradas por persona, día y turno.
Las tarifas se mantendrán igual que en la temporada pasada, con descuentos para familias numerosas, mayores de 65 años, pensionistas, titulares de carné joven y personas con discapacidad de más del 33%.