I Concurso de Hamburguesas ‘Cañada Burger Fest’

El Ayuntamiento organiza, hasta el 21 de julio, el concurso “Cañada Burger Fest” para elegir la mejor hamburguesa. El objetivo de este certamen es dinamizar el sector hostelero y poner en valor la oferta gastronómica de Villanueva de la Cañada.

En esta I edición participan 10 establecimientos (Abarzúa, Brutal-B, Cañalmono, Daluna, El Ranxo, Pentu, Pittacum Bistrobar, Pura Vida Tex Mex, Take a Chicken y Villacañada) con un menú que incluye hamburguesa con patatas y bebida, con un precio establecido de 14,95 €.

Votación

Los clientes pueden votar por su hamburguesa favorita hasta el 22 de julio, a las 9:00 horas. La votación popular se realizará a través de un formulario online donde los vecinos señalarán cada hamburguesa degustada y su valoración (entre 1 y 5 estrellas). Los participantes podrán emitir un voto por cada hamburguesa y deben conservar el ticket de la consumición para presentarlo en caso de ser agraciado en el sorteo de premios.

El resultado del concurso se publicará el 23 de julio en la página web del Ayuntamiento. El establecimiento ganador recibirá un premio que consiste en una escapada con desayuno para dos personas en Paradores, mientras que los votantes entrarán en el sorteo de 2 tarjetas monedero con un saldo de 30€ para gastar en actividades deportivas y entradas para el parque acuático Aquopolis.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web municipal ayto-villacanada.es