El Ayuntamiento y Grupo de teatro “Talía” firman un convenio de colaboración

El alcalde junto a concejales y miembros de la Asociación del Grupo de teatro "Talía".

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito con el representante de la Asociación de Teatro “Talía”, Josep Rodero Pascual, un convenio de colaboración entre ambas entidades. El consistorio destinará una subvención de 3.000 euros a dicha asociación cuya finalidad es promover el acercamiento a la población villanovense de la cultura y las artes escénicas.

“Este acuerdo es un ejemplo del compromiso del Ayuntamiento con nuestros mayores y con el fomento de las actividades culturales. Además, siempre apoyaremos todo aquello que suponga un beneficio para el envejecimiento activo, ya sea físico o mental”, ha señalado el regidor villanovense.

Durante la firma han estado presentes los concejales de Educación y Cultura, Cristina Hernández y Jesús Fernando Agudo respectivamente, así como miembros de la asociación de teatro.