El Ayuntamiento colabora con la AECC en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Foto de familia del alcalde y concejales con los responsables y voluntarios de la aecc.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado,  junto al Ayuntamiento, una ruta de marcha nórdica y una gala benéfica para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal acudió al Centro Cultural La Despernada para trasladar todo el apoyo municipal a la coordinadora de la aecc, María Maldonado, así como a la responsable de la delegación local, Esther Carretero, al organizador de la gala, Mariano Carrasco y a las voluntarias que durante la mañana del sábado 19 de octubre colaboraron en el evento.

El rosa es más que un color

“Contigo el rosa es más que un color” es la campaña puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer. Con las donaciones recibidas por dicha asociación, cada año más de 18.000 personas reciben de manera gratuita atención psicológica y social, orientación médica y jurídico laboral y servicios de logopedia, nutrición, ejercicio físico oncológico y fisioterapia.