Convenio de colaboración con la Asociación de Mayores

El alcalde y la concejala de Mayores junto al presidente de la Asociación de Mayores.

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Mayores, Enrique Gutiérrez. En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento destina a este colectivo una subvención por importe de 15.000 euros en 2024 para la realización de actividades culturales y lúdicas para el disfrute de sus socios.

“Agradecemos la importante labor de la Asociación de Mayores. Desde el Ayuntamiento vamos a apoyar siempre todas aquellas iniciativas que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y para garantizar que se sientan parte activa de la sociedad”, señaló el regidor.

Según recoge el acuerdo, dicha subvención irá destinada a financiar los gastos de actividades culturales como la organización de talleres, visitas a museos, viajes, eventos gastronómicos o la participación en festejos del municipio

En el acto han estado presentes concejales y miembros de la junta directiva de la asociación.