Cena institucional de la Asociación Cultural de Hermanamientos

Imagen de una de las mesas de la cena de la Asociación Cultural de Hermanamientos.

Villanueva de la Cañada ha acogido, con motivo de la fiesta de San Isidro, la cena institucional de la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH). En el encuentro han estado presentes la primera teniente de alcalde, Lucía Paniagua, concejales de la Corporación Municipal, así como miembros de la junta directiva de la ACH, encabezada por su presidente Javier Atienza, y socios de la misma.

También han participado una representación de la Asociación de Hermanamientos de Royston (Reino Unido) y Le Vésinet (Francia), ambos hermanados con Villanueva de la Cañada. Además, una delegación del municipio portugués de Lousada ha acudido a esta tradicional cita anual.

Durante la cena fueron premiadas la secretaria de la ACH, M.ª José García, y una de las socias de la Asociación Cultural de Hermanamientos de Le Vésinet, Françoise Bonvarlet, cuyo galardón fue recogido por la presidenta de la misma, Anne Marie Borderie.