Brutal- B, ganador del I Concurso de Hamburguesas ‘Cañada Burger Fest’

El alcalde, Luis Partida, entregándole el premio al dueño del establecimiento ganador, Brutal- B.

El alcalde, Luis Partida, ha entregado, acompañado del concejal de Actividades Empresariales, Francisco Álvaro, el premio al establecimiento ganador del I Concurso de Hamburguesas “Cañada Burger Fest”, cuyo ganador ha sido el establecimiento Brutal- B. El certamen, organizado por el consistorio villanovense, ha contado con la participación de 10 locales del municipio (Abarzúa, Brutal-B, Cañalmono, Daluna, El Ranxo, Pentu, Pittacum Bistrobar, Pura Vida Tex Mex, Take a Chicken y Villacañada).

El objetivo de este certamen es el de dinamizar el sector hostelero y poner en valor la oferta gastronómica de Villanueva de la Cañada.

Votación

Los vecinos han podido votar por su hamburguesa favorita hasta el 22 de julio. La votación popular se realizó a través de un formulario online donde los clientes señalaron cada hamburguesa degustada y su valoración (entre 1 y 5 estrellas).

El establecimiento ganador ha recibido un premio que consiste en una escapada con desayuno para dos personas en Paradores, mientras que los votantes entrarán en el sorteo de 2 tarjetas monedero con un saldo de 30€ para gastar en actividades deportivas y entradas para el parque acuático Aquopolis.