Actos de graduación en las universidades del municipio

Imagen de los actos de graduación de las universidades UAX y UCJC promoción 2024.

Las universidades Alfonso X el Sabio y Camilo José Cela han celebrado este fin de semana sus actos de graduación.

En la UAX la ceremonia tuvo lugar los días 14 y 15. En ella estuvieron presentes, acompañando a las autoridades universitarias, el alcalde, Luis Partida y la teniente de alcalde, Lucía Paniagua. La ceremonia contó con la felicitación en formato vídeo del tenista Rafael Nadal, quien da nombre a la escuela universitaria UAX Rafa Nadal Sports University en dicho centro.

En el acto celebrado en la UCJC, el 14 de junio, estuvo presente el regidor villanovense, acompañado de autoridades universitarias, así como de la madrina de honor de la ceremonia, la periodista Susana Griso y el padrino de la promoción, el ex entrenador y ex futbolista Vicente del Bosque.