Se abren las pistas de tenis y pádel del Centro Deportivo San Isidro y del Polideportivo Santiago Apóstol
El Ayuntamiento reabre el Centro Deportivo San Isidro a partir de este miércoles, 3 de junio, para la práctica de tenis y pádel bajo cita previa. La reserva de pistas podrá realizarse a partir de dicho día llamando al 918 15 61 47, en el horario de la instalación (de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 h. y de 16:00 a 22:30 h.).
Del mismo modo, se reabrirán al público las pistas de tenis y pádel del Polideportivo Santiago Apóstol, de lunes a domingo, en los horarios que queden disponibles tras las clases de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel. La cita previa se podrá realizar por teléfono llamando al 91 815 51 80, en el horario de la instalación (de lunes a viernes, de 8:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 23:00 h. Sábados y domingos, de 8:30 h. a 15:00 h. y de 16:00 h. a 20:30 h.).
Medidas de prevención
Con el fin de garantizar la seguridad y prevenir posibles contagios, se han llevado a cabo distintas medidas, entre otras, el cierre de vestuarios y duchas, así como la colocación de bandas de señalización indicando la distancia mínima entre personas. Además, solo se podrán alquilar las pistas por tramos de una hora y media.
Los usuarios deberán llevar mascarilla, salvo en la pista durante la realización de actividad física, evitar toda manifestación de afecto que implique un contacto físico, así como acudir vestidos para la práctica deportiva e ir provistos de agua para hidratarse.
Escuela Municipal de Tenis y Pádel
Por otro lado, también a partir del 3 de junio, se reanudarán las clases de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel en las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol. Desde el Ayuntamiento se informará a las familias de ello a través de correo electrónico, así como del nuevo protocolo establecido para garantizar la seguridad de alumnos y docentes en la vuelta a las clases.
En el caso del Ranking de Pádel, los jugadores recibirán un mensaje en el que se les informará sobre la fecha en la que se va a retomar la competición.