El 100 % de los alumnos de la Escuela de Inglés aprueban los exámenes de Cambridge

Foto de familia de la entrega de diplomas.

Un total de 59 alumnos de la Escuela Municipal de Inglés (EMI) han recibido el diploma de la Universidad de Cambridge tras superar con éxito sus exámenes. Representan el 100% de los alumnos presentados a la convocatoria del pasado mes de mayo y junio. El concejal de Cultura, J. Fernando Agudo Sánchez, entregó los certificados a los alumnos junto a la directora de la escuela, Joan O’Connell, en un acto celebrado en el C.C. La Despernada.

La Escuela Municipal de Inglés cuenta con 396 alumnos matriculados y es, desde el año 2000, un centro examinador de la Universidad de Cambridge. Desde entonces, la escuela ha entregado un total de 2.142 diplomas y certificaciones de los niveles STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, CAE Y CPE.

Al acto de entrega de diplomas y certificaciones de la Universidad de Cambridge también han asistido alumnos de la Escuela de Inglés del CEIPSO Padre Garralda que se presentaron a los exámenes en mayo, en los niveles STARTERS Y MOVERS.