Villanueva de la Cañada acoge una nueva edición de “La Despensa de Madrid”

Cartel de la Despensa de Madrid

La plaza de España ha sido el escenario, este sábado, del mercado itinerante de alimentos de Madrid, conocido como “La Despensa de Madrid”. Los vecinos que se han acercado han podido adquirir productos frescos y de temporada, algunos de ellos ecológicos o artesanos (carne, conservas, pan, vinos, chocolate, etc.).

El alcalde, Luis Partida, ha visitado el mercado junto al concejal de Economía, Empleo y Actividades Empresariales, Francisco Álvaro, así como miembros de la Corporación Municipal.

Este evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento, tiene como principal objetivo mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la región, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de temporada y proximidad.