Entrega de la recaudación de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol

Imagen de la entrega de recaudación solidaria.

El alcalde, Luis Partida, ha hecho entrega esta mañana de la cuantía recaudada durante las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, al presidente de la ONG Cirujanos Ortopédicos de España para el Mundo, Tomás Epeldegui.

Los 1.347,60 € entregados hoy fueron recaudados durante el aperitivo solidario que ofrecieron las peñas Los Cucos, Los Tuuusos, Los Despernaos y Las Katas celebrado el pasado domingo, 28 de julio.

“Mi agradecimiento a todos los colectivos y a los vecinos por participar en el aperitivo solidario. Gracias a ellos, desde Villanueva de la Cañada vamos a poder ayudar a esta asociación compuesta por médicos traumatólogos que tan bien hacen a la sociedad”, señaló el alcalde, Luis Partida.

En el acto han estado representantes de la ONG, como el vicepresidente de la misma, Jesús Campo, representantes de las cuatro peñas, así como concejales de la Corporación Municipal.