Visita de obras a la Piscina Municipal Cubierta

El alcalde y el concejal de Deportes durante la visita a la piscina.

El alcalde, Luis Partida, y el concejal de Deportes, Ignacio González, han visitado los trabajos de mejora de la Piscina Municipal Cubierta que se han realizado a lo largo de los meses de verano.

Las obras, a las que se han destinado un presupuesto cercano a los 41.000 euros, han consistido en la renovación de paramentos verticales y horizontales (alicatado y solado) en la zona de las duchas de los vestuarios masculino y femenino, así como la renovación de todo el suelo del resto del vestuario incluyendo el infantil. Además, se han revisado y sustituido todos los focos necesarios del interior de los vasos de las tres piscinas.

Está previsto que la apertura de las instalaciones sea el próximo lunes, 9 de septiembre.