El Ayuntamiento destina alrededor de 50.000 euros a obras de mantenimiento en los colegios públicos 

 

 

Visita de las autoridades al CEIPSO Padre Garralda.

El alcalde, Luis Partida, ha visitado el CEIP Santiago Apóstol y los CEIPSO María Moliner y Padre Garralda, acompañado por los concejales de Educación y Obras, Cristina Hernández y Roberto Gómez respectivamente. El regidor, quien ha deseado un feliz inicio de curso a docentes y alumnos, ha visto in situ las distintas obras de mantenimiento que el Ayuntamiento ha realizado en dichos centros públicos este verano, junto a sus directoras Mónica Tormo, Carmen Mingo y Eva M.ª Peña respectivamente.

Obras

Entre las mejoras realizadas, en el CEIP Santiago Apóstol se han pintado todas las aulas del pabellón amarillo y se ultiman las obras de sustitución de los baños para escolares del pabellón azul.

En el CEIPSO María Moliner, se ha realizado una acera en el patio infantil para mejorar la accesibilidad de alumnos con movilidad reducida. Asimismo, se ha procedido a la reparación de caucho en alcorques del patio de Infantil y Primaria, así como el relleno y alisado del patio de arena de la zona infantil.

En cuanto al CEIPSO Padre Garralda, se ha realizado el marcaje de dos pistas de mini vóley en la actual pista multideporte. También se ha reparado el caucho estropeado en el patio de Infantil, se ha llevado a cabo el relleno del arenero infantil, se han sustituido las rejillas de ventilación deterioradas e instalado dos aparcabicis.

El importe destinado a dichas obras de mantenimiento ha sido aproximadamente de 50.000 euros.