Inauguración de la nueva pista polideportiva del colegio Santiago Apóstol
El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado hoy la nueva pista polideportiva del colegio público Santiago Apóstol, tras las obras de construcción llevadas a cabo por el Ayuntamiento. La instalación, con una superficie de 800 metros, se ha construido en el lugar donde se encontraba una antigua pista deportiva. En la nueva cancha, los escolares podrán practicar fútbol y baloncesto. El importe destinado a dichos trabajos es de aproximadamente 36.000 euros.
“Esta obra supone una mejora de las instalaciones deportivas y un nuevo espacio con el que, a partir de ahora, van a contar los escolares de este centro educativo público para jugar y hacer deporte”, explicó el regidor acompañado por la directora del colegio, Mónica Tormo, la concejala de Educación, Cristina Hernández, responsables de la obra y concejales. Asimismo, visitaron la zona donde se ha instalado el rocódromo, cuyo importe ronda los 3.000 euros y ha sido sufragado por el colegio y el Ayuntamiento al 50%.
Además, en los próximos días, el consistorio comenzará los trabajos para pintar la pista municipal semicubierta, ubicada junto al citado centro educativo, y para sustituir el césped artificial de una de las pistas de pádel del Complejo Deportivo Santiago Apóstol. El presupuesto municipal destinado a ambos proyectos es de aproximadamente 20.000 euros.