Noticias2019-09-02T13:10:21+02:00

La Piscina Municipal de verano abre sus puertas al público el 17 de junio

El Ayuntamiento abrirá, del 17 de junio al 1 de septiembre y de lunes a domingo, la Piscina Municipal de verano. Esta semana se están ultimando los trabajos de renovación de la valla del recinto, que resultó afectada por el incendio ocurrido en la zona de El Pinar el pasado 25 de mayo.

Villanueva de la Cañada acoge el VII Campeonato de Taekwondo

El Pabellón Cubierto del Complejo Deportivo Santiago Apóstol ha acogido, este domingo, una nueva edición del Campeonato de Taekwondo de Técnica (Poomsae), organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y el Club de Taekwondo en colaboración con el Ayuntamiento.

Galapagar, campeón del Torneo de Primavera de Petanca

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy, acompañado de concejales, los trofeos del Torneo Intermunicipal de Primavera de Petanca, organizado por el Ayuntamiento. Uno de los dos equipos participantes de Galapagar se ha proclamado campeón de esta edición, seguido de un equipo de Majadahonda.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública