Noticias2019-09-02T13:12:13+02:00

Reunión de la Red Española de Ciudades Saludables

El alcalde, Luis Partida, ha presidido hoy la reunión de la Red Española de Ciudades Saludables (RECS). En el encuentro, celebrado en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), se han tratado entre otros asuntos: la organización de la próxima asamblea general de la RECS, la tramitación del nuevo convenio con el Ministerio de Sanidad y la petición de una reunión con el secretario de Estado de Sanidad.

Del 8 al 12 de abril: XII Semana de la Salud Oral

El Ayuntamiento participa un año más en la Semana de la Salud Oral que promueve el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y su Fundación (FCOEM). Se trata de una campaña de Salud Bucodental y Hábitos Saludables que, en su duodécima edición, tiene como lema “Cuidando tus dientes ¡tu salud proteges!”.

Estudiantes del Newtown Highschool e IES Las Encinas visitan dependencias municipales

La concejala de Educación, Cristina Hernández, ha recibido hoy en la Casa Consistorial a un grupo de alumnos de entre 16 y 17 años procedentes del centro Newtown Highschool, Connecticut (EEUU) de intercambio con el IES Las Encinas. Al acto, celebrado en el Salón de Plenos, han asistido concejales de la Corporación Municipal, así como profesores de los dos centros.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública