Noticias2019-09-02T13:03:02+02:00

Entrega de premios del II Concurso de Cómic

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha acogido la entrega de premios del II Concurso de Cómic, un certamen promovido dentro de las Jornadas del Libro 2024 que ha tenido como temática la lectura. El concejal de Cultura, J. Fernando Agudo, y la directora de la Biblioteca, Purificación Flores, entregaron los galardones a Darío A. por su trabajo Bob, el intrépido (categoría hasta 14 años) y a Alba C. por su historia Word´s Magic (categoría de mayores de 14 años).

Jornadas sobre educación infantil en Villanueva de la Cañada

El Centro Cívico El Molino acoge unas jornadas de formación bajo el título “Escuela infantil como modelo de calidad y convivencia”. Se trata de una iniciativa promovida organizada por el Centro Territorial de Innovación y Formación Madrid-Oeste (CTIF) con la colaboración del Ayuntamiento.El alcalde, Luis Partida, y el director del Área Territorial Madrid-Oeste de la Consejería de Educación, José Macías, fueron los encargados de inaugurar las jornadas.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública