Noticias2019-09-02T13:02:11+02:00

El Ayuntamiento y Grupo de teatro “Talía” firman un convenio de colaboración

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito con el representante de la Asociación de Teatro “Talía”, Josep Rodero Pascual, un convenio de colaboración entre ambas entidades. El consistorio destinará una subvención de 3.000 euros a dicha asociación cuya finalidad es promover el acercamiento a la población villanovense de la cultura y las artes escénicas.

Entrega de los 14.000 euros recaudados en San Isidro con fines solidarios

El alcalde, Luis Partida, ha entregado hoy la cuantía recaudada en San Isidro en las diferentes actividades que con fines solidarios se llevaron a cabo durante los días 11, 12, 15 y 16 de mayo. En total, se recaudaron 14.001,20 €.

Convenio para la realización de actuaciones en el ámbito del ocio inclusivo

El alcalde, Luis Partida, ha firmado con el presidente de la Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las personas con discapacidad intelectual (AFAPRODIS), Manuel Castrillo, un convenio de colaboración para la realización de actuaciones en el ámbito del ocio inclusivo.

WhatsApp Comunicar incidencia en vía pública