Atención al Ciudadano
Oficina Conjunta de Atención al Ciudadano
Permite al ciudadano acceder a toda la información relacionada con la Comunidad de Madrid, así como realizar cualquier gestión, trámite, queja o sugerencia relacionada con los servicios regionales sin tener que desplazarse hasta la capital.
SERVICIOS
- Información al ciudadano de todos los servicios que ofrece la Comunidad Autónoma de Madrid ( Educación, Vivienda, Salud, Inmigración, Empleo, Mujer, Consumo, Cultura y Transportes).
- Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Villanueva de la Cañada. Se encarga de la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones presentadas por los ciudadanos, así como de los documentos que las acompañen, que van dirigidos a las Administraciones Públicas: Comunidad de Madrid, Administración General del Estado, otras Comunidades Autónomas y Entidades Locales.
- Certificado digital CAMERFIRMA (solo personas físicas). Pasos a seguir:
- Solicitud vía internet del certificado
- Acreditación de la identidad en la Oficina de Acreditación de Identidad (Ayuntamiento, Plaza de España, 1).
- Acudir con o sin cita previa
- Documentación necesaria para acreditar identidad
- Descarga del certificado en el mismo ordenador en que realizó la solicitud.
- Expedición o renovación de Licencia de Caza o Pesca provisional (por un mes en el acto). La licencia definitiva le llegará a su domicilio.
Para más información sobre trámites con la Comunidad de Madrid, llamar al teléfono 012 o consultar en www.madrid.org
OCAC
Casa Consistorial (1.ª Planta)
Plaza de España, 1
28691 – Villanueva de la Cañada
De lunes a viernes, 9:00 a 14:00 horas
91 811 73 15