10/07/2019
La Fundación SEUR destina 6.000 euros a un menor villanovense con Síndrome de West

El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el coordinador general de la Fundación SEUR, José Manuel García Blancas, han hecho entrega esta mañana de 6.000 euros a Santi, un menor villanovense con Síndrome de West. Dicha cuantía, destinada a un tratamiento de rehabilitación para el pequeño, se ha recaudado con el reciclaje de 30 toneladas de tapones de plástico recogidos en distintos puntos de España, entre ellos Villanueva de la Cañada, en el marco del Proyecto “Tapones para una nueva vida” de la Fundación SEUR. En la iniciativa ha colaborado el Ayuntamiento cediendo el espacio para la instalación de los contenedores de recogida, así como numerosos vecinos aportando tapones, y muy especialmente Eugenio y Emilio Quintana Rodríguez, quienes colaboran en este proyecto desde el año 2014.