12/04/2019
Mayores de Amavir Villanueva y el Café del viento, primer premio en el Concurso de Torrijas

Los establecimientos Café del Viento (1.er premio), Churrería La Hermandad (2.º puesto) y Soho (3.er puesto) han sido los ganadores del I Concurso de Torrijas para hosteleros convocado por el Ayuntamiento. En la edición para particulares, los campeones han sido un grupo de mayores de la residencia Amavir Villanueva de la Cañada, seguidos de las vecinas Carmen C. (2.º premio) y Aurora C. (3.er premio).
El alcalde, Luis Partida, acompañado por los miembros del jurado, ha entregado los diplomas a los ganadores presentes en el Centro Cívico El Molino. El jurado -presidido por la directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Rosa M.ª González- tuvo en cuenta la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto y la presentación de cada plato. El premio ha sido de 100 euros para el primer clasificado, 75 euros para el segundo y 50 euros para el tercero.