Agenda Municipal
Semana del 20 al 26 de mayo
Lunes, 20 de mayo
Curso. Iniciación a la Fotografía: “Aprende a utilizar tu cámara”. También el miércoles, 22 de mayo. Precio: 5 € empadronados, 10 € no empadronados. Imprescindible llevar cámara de fotos. Más información e inscripciones en empleo@ayto-villacanada.es.

Martes, 21 de mayo
Curso. “Herramientas eficaces para la búsqueda de empleo”. Precio: 5 € empadronados, 10 € no empadronados. Más información e inscripciones en empleo@ayto-villacanada.es.

Hora: 9:30
Lugar: C.C. El Molino
Acto. El alcalde, Luis Partida, hace entrega del dinero recaudado en San Isidro y Día de la Familia a la delegación local de la AECC a Cáritas de las parroquias Santiago Apóstol y San Carlos Borromeo.

Hora: 12:00
Lugar: Salón de Plenos
Miércoles, 22 de mayo
Pleno. Sesión extraordinaria.

Hora: 9:00
Lugar: Salón de Plenos
Donación de Sangre. Una unidad móvil de Cruz Roja se traslada al municipio en el marco de una nueva Campaña de Donación de Sangre.

Hora: 17:30
Lugar: C/Cristo (aparcamiento autobuses Liceo Molière)
Jueves, 23 de mayo
Curso. “Entrenamiento eficaz para superar una entrevista de trabajo”. Precio: 5 € empadronados, 10 € no empadronados. Más información e inscripciones en empleo@ayto-villacanada.es.

Hora: 9:30
Lugar: C.C. El Molino
Cuentacuentos. “Un, dos, tres … ¿Qué ves?”. Narradora: Elia Tralará. Entrada gratuita, imprescindible retirar invitaciones 30 min. antes (máx. 4 por adulto). De 1 a 3 años. Segundo pase: 18:00 h.

Hora: 17:00
Lugar: Biblioteca F. Lázaro Carreter
Viernes, 24 de mayo
Escuela de Abuelos. “Ser abuelo no es tan fácil”. Gratuito para empadronados. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino.

Sábado, 25 de mayo
Jornadas. “Atención al Embarazo y al Posparto”. Sesiones impartidas por un psicóloga, fisioterapeuta y ginecóloga. Gratuito. Todos los sábados hasta el 22 de junio. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino.

Domingo, 26 de mayo
Elecciones Municipales, Autonómicas y al Parlamento Europeo. Los colegios electorales permanecen abiertos.

Hora: 9:00
Lugar: C.C. La Despernada, C.C. El Castillo y CEIPSO María Moliner