Agenda Municipal
Semana del 25 al 31 de marzo
Martes, 26 de marzo
Curso. “Herramientas eficaces para la búsqueda de empleo”. En el marco del Plan Municipal de Formación. Precio: 5 € empadronados, 10 € no empadronados. Más información e inscripciones en empleo@ayto-villacanada.es.

Hora: 9:30
Lugar: C.C. El Molino
Escuela de Familia. “Padres al borde de un ataque de nervios”. Gratuito. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino.

Hora: 17:30
Jueves, 28 de marzo
Curso. “Entrenamiento eficaz para superar una entrevista de trabajo”. En el marco del Plan Municipal de Formación. Precio: 5 € empadronados, 10 € no empadronados. Más información e inscripciones en empleo@ayto-villacanada.es.

Hora: 9:30
Lugar: C.C. El Molino
Cuentacuentos de Pipi. Narrador: Gonzalo García. Compañía: Delfo Teatro. De 6 a 12 años. Entrada gratuita, imprescindible retirar invitaciones 30 min. antes (máx. 4 por adulto).

Hora: 18:00
Lugar: Biblioteca F. Lázaro Carreter
Sábado, 30 de marzo
Conoce el golf. Jornada de puertas abiertas. Gratuito. De 7 a 16 años. Más información e inscripciones en la Piscina M. Cubierta.

Hora: 11:00
Lugar: Campo de Golf La Dehesa
La Hora del Planeta. El Ayuntamiento se suma, un año más, a la campaña promovida a nivel mundial por la organización ecologista WWF. Se apagarán las luces de la fuente y edificios municipales de la plaza de España.

Hora: 20:30
Lugar: Plaza de España