Agenda Municipal
Semana del 14 al 20 de enero
Lunes, 14 de enero
Curso. Microsoft Excel I. En el marco del Plan Municipal de Formación. Hasta el viernes, 18 de enero. Precio: 5 e empadronados, 10 € no empadronados. Imprescindible llevar ordenador portátil. Más información e inscripciones en empleo@ayto-villacanada.es.

Hora: 9:30
Lugar: C.C. El Molino
Taller de flores de Bach. Gratuito. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino.

Martes, 15 de enero
Escuela de Familia. “Gestionando mis emociones y las de mis hijos”. Gratuito. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino.

Miércoles, 16 de enero
Donación de Sangre. Una unidad móvil de Cruz Roja se traslada al municipio en el marco de una nueva Campaña de Donación de Sangre.

Hora: 17:30
Lugar: C/Cristo (aparcamiento autobuses Liceo Molière)
Jueves, 17 de enero
Acto. El alcalde, Luis Partida, hace entrega de la recaudación de las actividades de Navidad a responsables de la Misión Etiopía de la parroquia San Carlos Borromeo.

Hora: 10:00
Lugar: Salón de Plenos
Conferencia. “Tamara de Lempicka”. A cargo de Úrsula Martí. Gratuito. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino.

Hora: 11:00
Viernes, 18 de enero
Visita. Exposición “Tamara de Lempicka. La reina del Art Decó”. Más información e inscripciones en el C.C. El Molino. Precio: 10 €.

Hora: 10:30
Lugar: C/Paneras
Domingo, 20 de enero
IV Du Road. Carrera competitiva en bici y a pie. Run 1 (5 km), Run 2 (21 km) y Run 3 (2,5 km). Más información en www.ducrosseries.es. Organizado con la colaboración municipal.

Hora: 9:30
Lugar: C.D. Santiago Apóstol