Club de emprendedores

Has de saber que si te embarcas en la creación de tu propio negocio vas a necesitar mucho tiempo y dedicación, independientemente del dinero, que dependerá del tipo de negocio que quieras montar. Por supuesto, el trabajar por cuenta propia también tiene sus ventajas. Sin embargo, no todo es tan difícil como puede parecer. A veces lo que falla es la falta de información.

El Club de Emprendedores , puesto en marcha por el Ayuntamiento, tiene como finalidad acompañar a todo emprendedor en su camino hacia la decisión final de montar su negocio a través de acciones formativas y de un asesoramiento empresarial integral.

Apoyamos tu decisión y tu ilusión y te asesoramos para que des bien tu primer paso; y por este motivo ponemos a tu disposición el Punto de Asesoramiento al Emprendedor(PAE).

El Club de Emprendedores se ha convertido en un lugar de asesoramiento integral en el proceso de creación de Sociedades Limitadas de Nueva Empresa (S.L.N.E), de Sociedades de Responsabilidad Limitada (S.R.L) y para altas de Autónomos.

Si necesitas asesoramiento para la puesta en marcha de tu negocio o para estudiar si tu idea es viable, puedes pedir cita en el número de teléfono 91 811 73 15 o a través de empleo@ayto-villacanada.es.

Concejalía de Desarrollo Local y Empleo

Plaza de España, 1

28691 – Villanueva de la  Cañada

Tfno.: 91 811 73 00

Fax.: 91 811 70 52

empleo@ayto-villacanada.es