Programa Mentores

El Programa Mentores, en el marco del Club de Emprendedores del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, tiene la finalidad de seguir apoyando el emprendimiento y fortalecer el tejido empresarial en el municipio.

El Programa Mentores trabaja en dos líneas diferentes:

  • Por un lado a través de sesiones de mentoría a cualquier emprendedor villanovense. Son realizadas por expertos mayores de 50 años, especialistas en diferentes materias, que han tenido trayectoria empresarial y cuya visión de experto ayudará al desarrollo de los proyectos.

Para poder acceder a este servicio es necesaria cita previa en la Agencia de Desarrollo Local (918117315 // empleo@ayto-villacanada).

  • Por otro lado, con sesiones de información y formación a través de los Encuentros 50plusnet, favoreciendo el emprendimiento a cualquier vecino villanovense, en especial a personas mayores de 50 años que se planteen emprender como alternativa de empleo.

El cuarto y quinto Encuentros 50plusnet tendrán lugar los días 10 y 15 de mayo de 2015 con el título "Cómo mejorar el éxito de la venta desde la perspectiva de la persona y de la empresa". Más información sobre el programa, haciendo clic aquí.