Oficina de Atención al Ciudadano

Oficina de Atención al Ciudadano

Permite al ciudadano acceder a toda la información relacionada con la Comunidad de Madrid así como realizar cualquier gestión, trámite, queja o sugerencia relacionada con los servicios regionales sin tener que desplazarse hasta la capital.

SERVICIOS:

-      Información al ciudadano de todos los servicios que ofrece la Comunidad Autónoma de Madrid ( Educación, Vivienda, Salud, Inmigración, Empleo, Mujer, Consumo, Cultura y Transportes).

-      Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Villanueva de la Cañada. Se encarga de la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones presentadas por los ciudadanos así como de los documentos que las acompañen, que van dirigidos a las Administraciones Públicas: Comunidad de Madrid, Administración General del Estado, otras Comunidades Autónomas y Entidades Locales.

-      Emisión del Certificado de Firma Digital: realización  del contrato de alta con Camerfirma. Pasos a seguir:

  • Solicitud.
  • Acreditación en la OCAC presentando el DNI.
  • Descarga del Certificado en tu ordenador.

-       Expedición o renovación de Licencia de Caza o Pesca provisional (por un mes en el acto). La licencia definitiva le llegará a su domicilio.

Más información tramites Comunidad de Madrid: llamando al 012 o en www.madrid.org , ,  

 

 

Oficina Conjunta de  Atención  al Ciudadano

Plaza de España, 1

28691 – Villanueva de la Cañada

Tfno.: 91 811 73 15

De lunes a viernes, 9:00 a 14:30 horas