Desayunos del Alcalde con los vecinos

¿En qué consisten?

“Los Desayunos del Alcalde con los vecinos” son encuentros que el alcalde mantiene con un grupo de vecinos de forma periódica. En estas reuniones no existe un orden del día preestablecido. Son los propios vecinos quienes deciden los temas a tratar.

¿Cuál es su objetivo?

Acercar la Administración Local al ciudadano.

Conocer de primera mano las sugerencias, inquietudes y propuestas de los vecinos relacionadas con el municipio y la gestión municipal.

¿Quiénes participan?

En estos encuentros participan 9 personas. De éstas, 6 son elegidas al azar a través de una aplicación informática y 3 solicitan expresamente participar en estos encuentros.

¿Cómo participar?

Si quieres participar en el próximo "Desayuno del Alcalde con los vecinos", sólo tienes que enviarnos un e-mail a la siguiente dirección: alcaldia@ayto-villacanada.es. También puedes solicitarlo por teléfono, llamando al 91 811 73 00.