Campamento de Verano "Minicampus 2017"

Imagen cartel Minicampus 2017

 

1. Destinatarios

Para escolares nacidos entre 2003 y 2013

2. Lugar
 CEBIP Santiago Ap´´CeceohCECEBIPcrgfCECEBIP
Para escolares nacidos entre 1998 y 2008 
C. E. I. P.  Santiago Apóstol y Complejo Deportivo Santiago Apóstol (Avda. del Polideportivo, s/n)
 

3. Actividades

Actividades deportivas
Talleres
Cuentacuentos
Actividades acuáticas (salvo los periodos 1 y 9)
 

4. Fechas

Periodo 1: 23 junio
Periodo 2: de 26 a 30 junio
Periodo 3: de 3 a 7 de julio
Periodo 4: de 10 a 14 de julio
Periodo 5: de 17 a 21 de julio
Periodo 6: de 24 a 28 de julio
Periodo 7: 31 de julio
Periodo 8: de 28 de agosto a 1 de septiembre
Periodo 9: a partir del 4 de septiembre (por determinar según calendario escolar y número de participantes)
 

5. Horarios

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h. (sin comedor) y hasta las 16:00h. (con comedor)

Horario ampliado: de 8:00 a 9:00h. y de 16:00 a 17:00h.

6. Plazo de inscripción

A partir del 16 de mayo, por riguroso orden de inscripción. 

La inscripción será definitiva adjuntando el justificante de pago del banco, siempre y cunado haya disponibilidad de plazas hasta completar el número total en cada uno de los periodos y con al menos una semana de antelación respecto al periodo solicitado.

7. ¿Dónde realizar la inscripción?

Polideportivo Santiago Apóstol: de lunes a domingo, de 9:00 a 12:00h. y de 18:00 a 21:00h.

Centro Cultural La Despernada y Centro Cívico El Castillo: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00 h. hasta 23 de junio.

En:  http://www.playandfun.kidsco.es/centro/142-0 

8. Forma de pago

El pago se realizará mediante ingreso en la cuenta:

ES41 2100 4647 64 2200131171 (Entidad: Caixabank, a nombre de Kidsco Servicio Infantiles, S.L.)

(Los pagos se reralizarán independientemente por alumno, indicando: codigo VI, el nombre y apellidos del participante y el periodo, en número en los que participe)

9. Devoluciones

Solo se realizarán aquellas devoluciones que se justifiquen por causa de fuerza mayor y antes de iniciar la actividad, presentando la solicitud correspondiente en el Registro del Ayuntamiento. Las devoluciones que se estimen positivas se efectuarán en el mes de septiembre

10. Reunión informativa

El miércoles, 14 de junio, tendrá lugar una reunión informativa para padres, en el salón de actos del Centro Cívico El Molino (C/ Molino, 2) a las 19:00h.

11. Información complementaria

El pago se hará por periodos, excepto el periodo 9 que será por día individual. Antes de cumplimentar la inscripción se deberá realizar la reserva de plaza en cualquiera de los centros, para posteriormente y en un plazo de tres días hábiles, formalizar la inscripción adjuntando el justificante de pago del banco. Este trámite se realizará siempre y cuando haya disponibilidad de plazas en cada uno de los periodos. Si transcurridos estos plazos no se han realizado los trámites indicados se perderá la reserva de plaza.

Para aplicar el descuento de familia numerosa, se deberá adjuntar fotocopia del título vigente.

La actividad tendrá un número mínimo y máximo de alumnos por periodo previamente establecido. El número mínimo para realizar el horario ampliado será de 10 alumnos. Para prestar el servicio de comedor, deberá haber un número mínimo de 20 comensales diarios.

12. Precios

Los precios abajo indicados son por día  y participante.

  EMPADRONADO NO EMPADRONADO
1º HIJO INSCRITO

2º HIJO INSCRITO O

FAMILIA NUMEROSA

1º HIJO INSCRITO 

2º HIJO INSCRITO O

FAMILIA NUMEROSA 

ACTIVIDAD 13€ 12€ 15€ 14€
ACTIVIDAD Y COMEDOR 18€ 17€ 20€ 19€
AMPLIACIÓN MAÑANA 3€ 3€ 3€ 3€
AMPLIACIÓN TARDE 3€ 3€ 3€ 3€

 

13. Ficha de inscripción

Haz clic aquí 

 * IMPRESCINDIBLE HACER LA RESERVA ANTES DEL ABONO BANCARIO.