Universidades

Universidad Alfonso X el Sabio

La Universidad Alfonso X el Sabio es la primera universidad privada aprobada por las Cortes Generales. Es la universidad de la empresa, una institución de prestigio que ofrece a sus estudiantes una educación excelente y una formación práctica que les permite incorporarse con éxito al mercado laboral.

Desde sus inicios, la UAX viene trabajando con la filosofía que ahora el Plan Bolonia quiere extender a todos los centros educativos superiores: excelencia, prácticas en empresas, proyección internacional, etc. Por eso, en un momento de cambio como el actual, está plenamente adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, y preparada para transformar su experiencia en la mejor formación para los estudiantes.

Contacto:
Avenida de la Universidad, 1
Tfno.: 91 810 92 00
Fax: 91 810 91 02
http://www.uax.es

 

Universidad Camilo José Cela

La Universidad Camilo José Cela nació en el año 2000, amparada por la Institución Educativa SEK con más de un siglo de experiencia, con un proyecto de educación universitaria de calidad y con el objetivo de formar “universitarios globales”: jóvenes preparados profesionalmente y con una visión integral de la sociedad y del mundo que les toca vivir.

La UCJC es una universidad libre, independiente y moderna, con una oferta de títulos extensa y adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad actual. La formación que ofrece la universidad es continua, con profesores centrados en el alumno y a la vanguardia en la aplicación de las tecnologías para la docencia.

Contacto:
C/ Castillo de Alarcón, 49
Tfno.: 91 815 31 31
Fax: 91 815 31 30
http://www.ucjc.edu